Resumen de actividades realizadas sobre GeoGebra por los IG, durante el año 2015.

31 Jul

En el año 2015 se han realizado las siguientes actividades sobre GeoGebra, en el territorio GeoGebra.es:

  1. Castilla La Mancha. II Congreso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (II CEAM CLM). Se celebró el 16 de Enero en la Universidad Politécnica de Albacete (UCLM), En esta jornada se hizo un taller de GeoGebra 3D, que podemos encontrar en esta web.
  2. Cantabria. La SMPC organizó el curso ?GeoGebra 5.0. en el aula?. La duración del curso es de tres sesiones presenciales, lunes 26 y miércoles 28 de enero, lunes 2 de febrero. Las sesiones se desarrollarán en la Facultad de Ciencias.
  3. Cataluña. VII Jornades de l?Associació Catalana de GeoGebra, con el título «El nou GeoGebra: una solució per a cada usuari». Tuvo lugar los días 20 y 21 de Febrero de 2015, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Los materiales se pueden encontrar en la web acgeogebra.cat.
  4. Andalucía. III Encuentro en Andalucía, «GeoGebra en el Aula». El encuentro tuvo lugar en Córdoba los días 6 y 7 de marzo de 2015 en el Rectorado de la Universidad y el Centro de Profesorado «Luisa Revuelta».
  5. Canarias. III Encuentro GeoGebra Canarias. Celebrado los días 10 y 11 de Abril de 2015, en el CEP de Las Palmas de Gran Canaria. El programa de la actividad se encuentra en esta web.
  6. Galicia. Día de GeoGebra. Celebrado el 11 de Abril de 2015, en la Facultad de Ciencias de la Educación del campus de A Coruña. los materiales se encuentran en este enlace.
  7. España. III Día de GeoGebra de España. Celebrado el 9 de Mayo de 2015, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares. Toda la información sobre este evento, la podemos encontrar en la web diageogebra.info. La Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas (SMPM) tiene un aula virtual que contiene también muchos de estos materiales.