Seminario: Nuevas Experiencias de Aula con GeoGebra. Diciembre 2018. Castro Urdiales.

27 Jul

Los días 14 al 16 de Diciembre de 2018, se celebrará en el CIEM de Castro Urdiales (Cantabria), el seminario «Nuevas Experiencias de Aula con GeoGebra».

El Seminario que ahora se anuncia es una nueva edición del que se celebró en
noviembre de 2017 y se centra en la difusión de ejemplos y en el análisis y debate de
las experiencias de aula más interesantes que se están llevando a cabo en nuestro país
y que desarrollan distintos temas de los diferentes bloques de contenido del
currículum:

  • Números y Álgebra.
  • Geometría.
  • Funciones.
  • Estadística y Probabilidad.

Los destinatarios de este seminario son profesores de matemáticas de cualquier nivel educativo con experiencia suficiente en el uso didáctico de GeoGebra y en el papel de la Matemática Dinámica en el aula, a juicio de los organizadores. Total: un máximo de 50 personas (por las limitaciones de los locales donde se celebrará la reunión). Es altamente recomendable que cada participante lleve su propio ordenador portátil.

Adjuntamos en este artículo un pdf con toda la información del seminario, donde destaca como como inscribirse y como participar en dicho seminario.

Otra información estará también disponible en la siguiente web.

Llamamos desde esta web a todos aquellos profesores que deseen participar o asistir al seminario que se pongan en contacto con su fedesación de profesores de matemáticas o en su defecto con los organizadores de este seminario. Pedimos por favor que se lean con atención las condiciones para poder asistir o participar a dicho seminario.