Materiales

Materiales para aprender a manejar Geogebra.

Artículos de esta sección

Materiales: "Integración numérica. Integrales impropias", de Claudio Martínez Gil.

13 de julio En el IV Día de GeoGebra de España, que se celebró en el mes de Mayo del 2018 en Albacete, el profesor Claudio Martínez Gil, presentó una comunicación sobre la integración numérica y las integrales impropias. El profesor nos ha proporcionado el material en pdf que presentó en dicha comunicación, para compartirlo con todos nosotros, cosa que le agradecemos. Pulsa en este enlace para obtener el (...)

Materiales: Libro de GeoGebra sobre "Curvas y Superficies" de Jose Manuel Arranz

22 de mayo Libro de GeoGebra sobre "Curvas y Superficies" de Jose Manuel Arranz. En este libro podremos encontrar muchos materiales sobre Curvas y Superficies en 3D,. Con estos materiales podemos aprender a utilizar GeoçGebra y también podemos trabajarlos con los alumnos. Los materiales se encuentran en este enlace.

Materiales Premiados: Libro "Trigonometría 4º de ESO" de Claudio Martínez Gil.

22 de mayo El pasado 19 de Mayo de 2018 en el IV Día de GeoGebra, fue premiado el trabajo presentado por el profesor Claudio Martínez Gil. Es un libro de GeoGebra, con el que podemos dar clases de Trigonometría en 4º de la ESO. El profesor también tiene los materiales en francés, para aquellos que den las matemáticas bilingües en francés. Muchas felicidades por el premio y agradecerle su trabajo. Podemos encontrar los materiales en este (...)

Materiales: Taller de GeoGebra sobre "Demostraciones sin palabras" de José Luís Muñoz.

22 de mayo Taller de GeoGebra sobre "Demostraciones sin palabras" de José Luís Muñoz. Taller presentado el día 19 de Mayo de 2018 en el IV Día de GeoGebra, celebrado en Albacete. Como José Luís dijo en el taller, son demostraciones sin palabras, pero eso no quiere decir que sean sin pensar o sin calcular. Estas demostraciones se pueden hacer, construyendo una imagen fija, como aparecen en muchos libros. Lo interesante del taller, es que las demostraciones son dinámicas, por lo que podemos manipularlas. (...)